jueves, 6 de agosto de 2009

Regresion parte 2.

Algo muy raro esta pasando.. necesito mandarle un mail al Dr. Brian
damn.. espero y me lo conteste pronto..

'' Esque Katy, tienes que aprender'' y '' Hasta que estemos juntos'' son frases que he tratado de relacionar y analizar desde aquel dia.

( Si ya pinche se que dia es con acento, pero mi laptop no tiene acentos)

3 comentarios:

Unknown dijo...

eh, "día" es con acento

visTECme dijo...

visTECme

Unknown dijo...

Mira perrita estas en un proceso donde tus chakras se estan abriendo e iras conociendote mas y al mismo tiempo tendras mas contactos con tus visas pasadas y futuras, sigue trabajando en eso lo estas haciendo muy bien. Te felicito, es por eso q eres mi perra favorita en esta vida.