sábado, 1 de noviembre de 2008

Gracias por escuchar

Lauriss, lloro como perro por ti, enserio te extrañaba, sigues siendo igual de sarcástica y buena. Siempre me dices lo que necesito escuchar, te amo mucho! Tenemos muchas cosas que platicar todavía..


Paola y Panic , siempre estan ahí, son unos pinches hermosos, son bien buenos conmigo, los amo
Pal
Me gustó mucho como platicamos el otro día, te amo. Gracias por ser inteligente :)

No hay comentarios: