Bajé 2 kilos en una semana! ME SIENTO TAN BIEN!, siento que mi cara se ve mejor, y se verá aún más! Me volví a pintar el pelo, ahora es café chocolate, cada día me pongo más nerviosa x mi crush.. ayer se sentó atrás de mi y nisiquiera pude hablarle, sentí muchas mariposas en el estómago y en el pecho ( for real ), hace MUCHÍSIMO que no me sentía así, desde hace 1 año y medio o más. Que triste que nunca superé esa experiencia de clavarse demasiado en alguien, y recibir humilación, hipocresia y asco a cambio por esa persona. Me da mucho miedo volver a vivir esa experiencia, esque en verdad fue bastante dolorosa, y todavía lo tengo a él muy presente..más ahorita, siempre me pasa cuando me gusta alguien, porque asi fue como empezó todo. Ayer supe de él, y de cierta manera me da gusto que estas en el completo fracaso y mediocridad y yo estoy a muchos pasos y caminos diferentes y mejores.
Esta semana me sentí muy sola.
No hay comentarios:
Publicar un comentario