miércoles, 25 de marzo de 2009

Marzo

Marzo esta a unos días de terminarse y fue un buen mes :')

subi mi promedio y estoy adelgazando, how cool is that!! jajaja.. todavia no se que estudiar y me frustra mucho, ultimamente he andado bien mamona con la gente, pero neta, se la merecen por idiotas, aunque por otro lado tambien me estoy llevando super bien con otra gente y eso me hace feliz :) me dan felicidad.

Me gustan las peliculas que tienen en la biblioteca de la prepa, estan chidas.

Los ultimos días he estado toda no sé, toda desmotivada, quiero mi azucar!!! :'( , pero ya cuando baje mis 20 kilos, Tato y Michel me darán nieve de vainilla y un bigote tía rosa :3, y convencereea Maricruzz que me de su nieve que siempre hay en su casa muajajaja

No hay comentarios: