martes, 10 de marzo de 2009

Ahhhhhh mirenlo esta hermoso :'( !!!!!!!!, quiero 1, y un pato y un pe-rri-to
los pájaros siempre me reuerdan a Brenda porque siempre los dibuja y su comida parece de pájaro (jaja, yes it does)

no puedo controlar mi pinche ansiedad aljdsajdak argggggggg !! , mi cerebro NO está aquí. ( aqui es con acento?¿?)
must study chemistryyy
ya nacieron los perritos!! pero solo son 3 :) ouuuuuuuuun

ya quiero que sea VIERNES VIERNES VIERNES VIERNES!!

must study chemistryyy
fuck eeeeeeeeeeeet.

No hay comentarios: