domingo, 8 de marzo de 2009

Piracy Kills Music

uuuy, videito chido.

http://interaktiv.mccann.no/eng/piracy/

si ya sé, yo bajo música de la interné.

te amo david : ' ) te amé anoche wiiiii

No hay comentarios: