domingo, 19 de octubre de 2008

diecisiete del diez del dos mil ocho


La pequeña Abril (:
Estubo bien bonito el viernes, hablamos bien padre pero lo mejor de todo fué la coreografía! jajajaja nos pasamos, agueda es la más mensa de todas jajajajaja tengo su foto colgada del tubo tirando baba de fondo de pantalla en mi celular, y pinche Niss jajajaja aw.aw..
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHH!!!!
bueno, amo a todos, estubo bien bonito todo, Casasa te amoo!! que bueno que te la pasaste bien bonito aunque ni vayas a ver esto

2 comentarios:

Unknown dijo...

cueris la keit

Anónimo dijo...

pq la picas con una rama?? :S jaja