
La pequeña Abril (:
Estubo bien bonito el viernes, hablamos bien padre pero lo mejor de todo fué la coreografía! jajajaja nos pasamos, agueda es la más mensa de todas jajajajaja tengo su foto colgada del tubo tirando baba de fondo de pantalla en mi celular, y pinche Niss jajajaja aw.aw..
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHH!!!!
bueno, amo a todos, estubo bien bonito todo, Casasa te amoo!! que bueno que te la pasaste bien bonito aunque ni vayas a ver esto
2 comentarios:
cueris la keit
pq la picas con una rama?? :S jaja
Publicar un comentario