Las cosas se me estan complicando, o mas bien, yo las estoy complicando..
SHIT.
pero en verdad, estoy encontrando bastantes cosas buenas a todo esto :)
I love you guys.. No disfruté tanto Maroon :( pero amo a Ivana y Melo.
Mafer me da risa, está loquita :) ti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario