jueves, 13 de noviembre de 2008

Camilita


Bebé que mañana cumple 1 año y es la unica esperanza de la familia :)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que bonita! :)

Dave dijo...

awww , bebitaa
jaja me encanto que es la unica esperanza de la familia :)
wasap katy !