How did I get here?
jueves, 27 de noviembre de 2008
Siento
que e crecido como persona, pero no e crecido ni un puto cm de estatura.
¿si?
ya llore un chingo esta semana, y todavía ni se acaba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario