Y derrepente empezó a oler bien feito, me fije y habían llamas enormes dentro del microondas. JAJAJAJAJAJA me asusté mucho y le empezé a soplar y se apagó jajajajaaj
Vato que buen susto! lo bueno es que todos estaban dormidos y nadie se dió cuenta (y)
pero me chingé el vaso especial de Pompo asi que lo escondí para que nunca lo encuentre y cuando me pregunten diga: " Estem, si " lL, jajaja o si no le compro uno del starbucks ombe :), nunca me había pasado que se me incendiara el microondas, ahora toda la casa apesta y todos estan dormidos jajajajaja nadie nunca se enterará que casi quemo el micro.
Me sentí como en los Sims cuando se empieza a quemar y empiezan a gritar y mirar para todos lados JAJAJAJAJA
La pintura que le hice a mi mamá de Clifford con un MASH jajaja she liked it..
1 comentario:
JAJAJAJAJAJAJAJ
te mamaste katia lizeth JAJAJAJ
que barbara
pudiste incendiar tu hogar :P
Publicar un comentario