domingo, 23 de noviembre de 2008

boring

Quiero llorar :'( me caga tener que lidiar con gente extremadamente pendeja, machista y pervertida, eres como la típica imagen de señor amargado de pueblo. Para que pienses que tengo sexo con mi propio hermano, es porque en verdad tienes la mente demasiado atorada y retorcida. Anyways, nadie sabe que decirme, pero pues no hay nada que decir la verdad. La cosa es, que ya llegé a un punto en el que no soporto estar aquí.




In the Balcony, por Berthe Morisot, es para mi trabajo de arte :), usé la muñeca diabólica

1 comentario:

J dijo...

te quedo cool prima