Quiero llorar :'( me caga tener que lidiar con gente extremadamente pendeja, machista y pervertida, eres como la típica imagen de señor amargado de pueblo. Para que pienses que tengo sexo con mi propio hermano, es porque en verdad tienes la mente demasiado atorada y retorcida. Anyways, nadie sabe que decirme, pero pues no hay nada que decir la verdad. La cosa es, que ya llegé a un punto en el que no soporto estar aquí.


In the Balcony, por Berthe Morisot, es para mi trabajo de arte :), usé la muñeca diabólica
1 comentario:
te quedo cool prima
Publicar un comentario