martes, 4 de noviembre de 2008

Pinche

2008 me trajo, y me sigue trayendo puras mierdas, y el 2007 también que pedo!, aunque al final todo se puso conmadre y aprendí y crecí mucho como persona.
pero este se está pasando, ya me di cuenta que muchas cosas que estan ahorita, en un futuro estarán peores y está difícil encontrarle un remedio, mi papá y mi hermana me dan demasiada weba, aunque sean buenos en ratos, pero hasta ahí. Nimodo, en otra vida arreglamos nuestros pedos. En pocas palabras: TODO ESTÁ DE LA COLA!! yo solo sé que amo a ciertas personas por existir.

Quiero que todo sea como antes.

Ya me cagó que la gente se aproveche de mi; me caga no poder ser mala con la gente :( y sentirme mal cuando los trato de la cola cuando en realidad se lo merecen.
Reprobé mate, CHINGADAMADRE.

By the way, somos bien blasfemos, y descubrimos porque los tipos tienen pezones , la iglesia es una farsa bien cabrona!Shithead, Usnavy y Juan Jondred son nombres de personas que si existen.

DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMN, man that shit is wrong.












3 comentarios:

kevin kevin kevin dijo...

that shit is wack, pero creo q todo lo malo se puede balancear con un poco de egoismo, y dedicarte unos cuantos minutos para ti sola, y hacer algo que te guste hacer, pero hacerlo sola, aprovechaaaa!

J dijo...

que te este yendo de la cola.. no significa que la iglesia sea una farsa... ¬¬ esta primita anticristo... solo por eso ya no te quiero

Katy dijo...

tu nunca me quieres
jaja