ME GUSTAN LOS PE-RRI-TOSpinche primo feo que tengo! jajajaja pero tan bueno, ouu muchas gracias por escucharme perriyo, tenía guardado mucho tiempo eso, y con nadie había tocado el tema, eres un pinche saca sopas, te amoo gracias por escuchar cara de papa, eres bien bueno :)
1 comentario:
i like pe-rri-tos too!
Publicar un comentario