domingo, 2 de noviembre de 2008

Tan bueno el..

ME GUSTAN LOS PE-RRI-TOS

pinche primo feo que tengo! jajajaja pero tan bueno, ouu muchas gracias por escucharme perriyo, tenía guardado mucho tiempo eso, y con nadie había tocado el tema, eres un pinche saca sopas, te amoo gracias por escuchar cara de papa, eres bien bueno :)

1 comentario:

J dijo...

i like pe-rri-tos too!